lunes, diciembre 14, 2009

Verónica de Andrés


es una educadora, Conferenciante internacional y autora especialista en crecimiento y motivación personal. Se graduó como "Master en Educación con Distinción" en la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Durante los últimos 20 años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima, la inteligencia emocional y el aprendizaje efectivo. Se ha formado y ha TRABAJADO junto a los Mayores Estos Expertos en Temas a nivel mundial.
"Verónica Logra un Movilizar grandes audiencias en muy poco tiempo, haciendo que piensen, sientan, recuerden y aprendan. Crea un ambiente de entusiasmo, sinergia y compromiso, Combinando Altos niveles de reflexión y emoción, consiguiendo Así el marco ideal para el aprendizaje y el cambio. "
Jane Arnold - Universidad de Sevilla


1 comentario:

  1. Considero que de las grandes catástrofes que puede sufrir nuestro yo es el miedo, este sentimiento es el que:
    Te roba la confianza
    Te roba la aventura
    Te roba los sueños
    Te roba tus talentos
    Te roba la decisión
    Te roba el riesgo
    Y como resultado es el sometimiento a las decisiones y sueños de otros o a una rebeldía con la vida donde te conviertes en un desertor y haragán de la existencia, ninguno de los 2 son el camino.
    Haz que tus sueños de HAGAN RELIDAD.
    LO QUE TÚ NO HAGAS POR TI NADIE LO HARÁ.
    Cada vez que lo dejes crecer en ti poco a poco más te ira quitando.
    Si identificamos nuestros miedos los podremos mutar generando cambios de programación en nuestra mente con visualizaciones, audios, pln…
    Cada uno de nosotros es responsable de cada decisión y pensamiento que se cruza.
    Si crees que tus sueños no se han hecho realidad, ANIMATE y desde hoy empieza crear ese mundo mental que tanto quieres con metas claras, trabajando, con disciplina, conciencia, auto motivación.
    Recuerda comienza Jugando y terminaras creyendo. De la nada y con el poder de tu energía todo se irá ajustando para que funcione, no es de la noche a la mañana, es de perseverancia y paciencia, pero llega porque llega.

    ResponderEliminar